Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Fogón

Restaurante para comer paella en Palma de Mallorca con gran variedad de platos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un restaurante para comer paella en Palma de Mallorca? Tranquilo, aquí encuentras la respuesta. En El Fogón, expertos en cocina mediterránea, brindamos productos de tierra y mar frescos y de calidad. Cocineros con experiencia prepararán platos tradicionales, pero también de cocina internacional. Degustarás estas delicias con vistas estupendas.

Una de las opciones es el menú del día, con primer y segundo platos, postre y bebida. Escoge si lo prefieres platos como secreto ibérico, lubina a la plancha o hamburguesa de la casa. Si celebras una fecha especial como un aniversario, cuentas con la posibilidad de pedir elaboraciones internacionales con nuestro toque. ¿Qué tal unas albóndigas suecas, pollo chino o thay?

Si buscas un restaurante para comer una deliciosa paella en Palma de Mallorca ven a vernos.

Disfruta con buenos alimentos en un ambiente relajado con familia o amigos. ¡Pásate por este restaurante ideal para comer en la isla! ¿A qué estás esperando? Visítanos y pasa una velada inolvidable.

o llámanos al 971 10 71 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado