Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Fogón

Especialidad en pescado en Palma de Mallorca con los mejores productos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas un restaurante con especialidad en pescado en Palma de Mallorca? El Fogón es tu sitio. Nuestro restaurante se encuentra en un enclave mágico, la isla de Palma de Mallorca, ofrecemos platos de alta calidad elaborados por cocineros tradicionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector gastronómico y de la hostelería.

Nuestra especialidad en pescado da como resultado platos exquisitos. La calidad de la materia prima es nuestro aliado, buscamos siempre productos de temporada ya que sabemos que lo principal de un buen plato es la frescura del producto. Prueba nuestro plato estrella, el Gallo de San Pedro, además te recomendamos nuestros platos de sepia, calamar, lubina o dorada. No nos olvidamos de los más peques de la casa con el menú infantil, el cual incluye pescado como plato principal.

Si quieres degustar platos de un sabor y materia prima inmejorables, ven a nuestro restaurante especializado el la elaboración de deliciosos platos de pescado. No te lo pienses más y reserva mesa ya. 

o llámanos al 971 10 71 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado