Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Fogón

Especialidad en carnes en Palma de Mallorca es un placer gastronómico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Un restaurante con especialidad en carnes en Palma de Mallorca no siempre es fácil de encontrar. El Fogón es, sin duda, una buenísima opción si te encuentras en esta preciosa isla y deseas degustar carne de alta calidad cocinada por expertos cocineros para que quede al punto y perfecta para degustar.

Nuestro restaurante cuenta con los mejores artesanos cocineros con una larga trayectoria profesional y gran amor por la cocina. Todo esto se refleja en nuestra cocina, utilizamos la materia prima de más alta calidad y frescura, siempre buscando productos de temporada ya que sabemos que lo principal para que un plato triunfe es la calidad de los alimentos que los componen.

Si quieres degustar una buena carne como escalope de ternera o solomillo de cerdo acompañada siempre de una rica guarnición como patatas o ensalada acércate a nuestro restaurante. Además, disponemos de menús para los más pequeños que incluyen los apetecibles nuggets de pollo.

Entra en nuestra web para ver más información 

o llámanos al 971 10 71 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado