Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Fogón

Si buscas en el que comer paella en Palma de Mallorca, te ofrecemos la respuesta: en el restaurante El Fogón. Somos especialistas en cocina internacional y mediterránea, y disponemos de cocineros con gran experiencia culinaria. Ofrecemos platos con sabores exquisitos y exóticos con las mejores vistas y la posibilidad de probarlos en nuestra terraza.

Si eres una persona aventurera y buscas dónde probar sabores internacionales, pide nuestros platos especiales, originarios de distintos países del mundo. Damos una vuelta de tuerca a su receta, ofreciendo un matiz diferente. Viajarás a Tailandia gracias al lenguado de gambas, salmón o pollo con wok de verduras y salsas llamado thay. También preparamos comida oriental como pollo chino con pasta, verdura o especias. Las albóndigas suecas con salsa de pimienta y arándanos, arroz basmati y patatas fritas es otro de los platos internacionales.

En este restaurante probarás una deliciosa paella y otras internacionales te brindamos un contraste de sabores y productos frescos. ¡Ven! ¡Repetirás!

o llámanos al 971 10 71 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado