Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Fogón

Para comer paella en Palma de Mallorca ven a nuestro restaurante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas en el que comer paella en Palma de Mallorca, te ofrecemos la respuesta: en el restaurante El Fogón. Somos especialistas en cocina internacional y mediterránea, y disponemos de cocineros con gran experiencia culinaria. Ofrecemos platos con sabores exquisitos y exóticos con las mejores vistas y la posibilidad de probarlos en nuestra terraza.

Si eres una persona aventurera y buscas dónde probar sabores internacionales, pide nuestros platos especiales, originarios de distintos países del mundo. Damos una vuelta de tuerca a su receta, ofreciendo un matiz diferente. Viajarás a Tailandia gracias al lenguado de gambas, salmón o pollo con wok de verduras y salsas llamado thay. También preparamos comida oriental como pollo chino con pasta, verdura o especias. Las albóndigas suecas con salsa de pimienta y arándanos, arroz basmati y patatas fritas es otro de los platos internacionales.

En este restaurante probarás una deliciosa paella y otras internacionales te brindamos un contraste de sabores y productos frescos. ¡Ven! ¡Repetirás!

o llámanos al 971 10 71 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado