Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Fogón

Disponemos de una variada carta de cocina mediterránea

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La cocina en restaurante El Fogón se vive con pasión porque disfrutamos del trabajo bien hecho. Como artesanos cocineros vivimos con orgullo nuestra tarea diaria de selección de los mejores productos de la tierra y el mar valorando su calidad y frescura para su posterior manipulación, proceso de cocción y toque final para su puesta en escena.

En el restaurante El Fogón disponemos de menú del día para disfrutar de un primero, segundo y postre más bebida, también puedes elegir entre genialidades como nuestra hamburguesa Angus, el solomillo de ternera a la parrilla y lubina o dorada a la playa y para los aventureros, el viaje a Tailandia que se realiza a través de los thais vegetales, de pollo, de salmón, entre otros, es toda una oportunidad de cocina internacional. En el restaurante no nos olvidamos de los más pequeños y por ello tenemos un menú infantil especialmente pensado para ellos.

En el restaurante El Fogón podrás celebrar todo tipo de eventos, tanto para empresa como para particulares, disponemos de un salón con gran capacidad donde tus reuniones, presentaciones de empresa o actos sociales tanto públicos como privados serán un éxito.

Recuerda que en Restaurante El Fogón podrás disfrutar tanto de nuestros platos de la carta como de nuestros menú del día y noche, donde encontrarás gran variedad en platos de carnes y pescados.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de Monsenyor Palmer, 2 07014 Palma Illes Balears
Carrer de Monsenyor Palmer, 2 07014 Palma Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado